RESEÑA: Reyes de la tierra salvaje - Nicholas Eames
¿Cansado de las historias de fantasía donde siempre salen las mismas razas?
¿Harto de novelas que se toman demasiado en serio a si mismas?
¿Aburrido de personajes estereotipados?
Por los dioses, Reyes de la tierra salvaje es tu novela.
Nicholas Eames abre su carrera en la fantasía con esta novela de fantasía "épica" que se sale del molde.
La sinopsis de la novela:
"Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron.Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.
He de reconocer que cuando leí la sinopsis me llamó la atención y lo puse en mi radar con bastante expectación por mi parte. De hecho me llamó también la atención el sello editorial GAMON que era tan reciente que aún olía a libro nuevo, y tenían unas primeras ediciones de libros que me parecían interesantes. Iréis viendo que aludo a ellos con frecuencia.
Bueno, al turrón:
Empecé el libro con buenas expectativas que se vinieron abajo cuando empecé a leer el libro. Aún recuerdo los primeros capítulos donde mi acostumbrado cerebro a la fantasía épica actual dijo:
Comentarios
Publicar un comentario